Y después del grito... fiesta multicolor

el

-El domingo 16, además del desfile, por la tarde se presenta música huasteca con los “Yolpaqui” en los bajos de palacio

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández rememorará la proclama que dirigió al pueblo de Dolores una vez que el programa cívico haya concluido. Cuando haga sonar la campana se podrán ver en el cielo de esta noche, las luces multicolores del enorme castillo preparado para fecha tan señalada.

La alegría subirá de tono con los primeros acordes de la “Sonora Dinamita”, arrancando el baile como dice el Alcalde, “hasta que el cuerpo aguante”. Para mayor comodidad de las familias que acudan al evento, a partir de las dos de la tarde se cerrará la calle Constituyentes (la que conduce a palacio partiendo de la Garizurieta) en tanto que la calle Garizurieta se cerrará a partir de las cuatro, dejando libre la Ignacio de la Llave.

La Dirección de Comercio del Gobierno Municipal se encargará de distribuir el comercio con la finalidad de que los asistentes transiten sin mayores contratiempos y puedan divertirse, sanamente, en esta noche tan especial, donde se recuerda con alegría a los héroes que nos dieron patria y libertad.