Reemplazan y reparan lámparas 

el

-Postes en mal estado o colocados en arroyos vehiculares serán retirados para su reemplazo

DE LA REDACCIÓN

Israel Gómez Monroy, visiblemente, emocionado agradeció, a nombre de toda la comunidad de la Lima, a Jorge Vera Hernández por la liberación de la red eléctrica y la construcción del drenaje, por tratarse de dos servicios básicos que permiten una vida más decorosa.

“Quisiéramos que en el primer año a todo el mundo le tocara la obra pública, a las ciento ochenta comunidades y a las cincuenta colonias en la cabecera municipal; sin embargo, los recursos son limitados” expuso el Alcalde para luego agregar que aún falta mucho por hacer en La Lima, como las pavimentaciones, por ejemplo.

Expresó que, actualmente, el gobierno municipal realiza trabajos relacionados con ampliaciones de redes eléctricas, en un convenio que ha suscrito el gobierno municipal con la Comisión Federal de Electricidad.

Destacó que la C.F.E. se encargará de dos obras, en tanto que el gobierno municipal se encargará de cuatro, en distinto puntos del municipio, para que de inmediato entren en operación tramitando el contrato para el suministro en casa, de la energía eléctrica.