Entrega Jorge Vera barda perimetral

el

-La barda incluye la ampliación y remodelación del pórtico, con sus acabados, instalación eléctrica y herrería

DE LA REDACCIÓN

Juan Carlos Rodríguez Vera, en su calidad de presidente de la Asociación de Padres de Familia, agradeció al alcalde, Jorge Vera Hernández la construcción de la barda perimetral de la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Aviación.

“Esta obra para nosotros es invaluable, sobre todo, por la seguridad que existe y esa visión que tiene nuestro alcalde, hizo posible que se construyera esta barda con ampliación y remodelación de pórtico, con sus acabados, instalación eléctrica y herrería incluidos” expuso.

Los datos técnicos de la barda perimetral señalan que se trabajó en poco más de setenta y dos metros lineales, contabilizándose un total de casi sesenta y cinco metros cuadrados de block de excelente manufactura.

“Con ciento cincuenta y dos alumnos, actualmente, la matrícula aumentará dado que ahora con esta barda construida por el gobierno que encabeza el ingeniero, Jorge Vera Hernández, la escuela se ha convertido en una escuela más segura” indicó Juan Carlos Rodríguez Vera.

En el evento inaugural, el presidente municipal anunció la ampliación de la barda perimetral del Campo Deportivo “José Chao” pues al hacerla más alta, se evitarán accidente en la población de la escuela por alguna pelota que salga del campo.