Jorge Vera entrega un puente en Rodríguez Clara

el

-Todos los que trabajamos en la presidencia municipal somos servidores públicos, desde el alcalde hasta los ediles, directores y jefes de área

DE LA REDACCIÓN

Muy temprano, el alcalde Jorge Vera Hernández, acompañado de regidores y directores del honorable ayuntamiento, llegaron a la escuela primaria “Adolfo López Mateos” en la colonia Gabino González, donde eran esperados por el alumnado, docentes y padres de familia.

El presidente municipal acudió a la inauguración de la cancha deportiva en un área de cuatrocientos metros cuadrados, cuyo monto ascendió a la cantidad de cuatrocientos mil pesos, ante la algarabía de los niños y la satisfacción de docentes y padres de familia.

Más tarde el presidente de los alamenses se trasladó a la comunidad de Rodríguez Clara con la finalidad de inaugurar el puente denominado “Ejidatarios” ante la complacencia de las autoridades quienes de manera unánime, reconocieron el apoyo invariable que reciben del gobierno municipal.

El comisariado ejidal Adán Reyes Villegas, dijo que en el tiempo de sus mayores se construyó un puente en la calle Ejidatarios que ocuparon por muchos años y que ahora felizmente, gracias a la buena voluntad de Jorge Vera Hernández, se ha reemplazado por este puente de magnifica manufactura.

En tanto que el presidente municipal agradeció el cálido recibimiento que le dieron los habitantes de la comunidad y leyó con atención los agradecimientos de los alumnos de la Telesecundaria por medio de algunas pancartas, haciendo notar que ahora el acceso hacia la escuela se hacía más fácil.

“En la vida tenemos que construir puentes en lugar de muros o murallas, hay que hacer puentes de comunicación, eso es lo que requerimos para poder entendernos”, explicó el alcalde para posteriormente, manifestar, que los funcionarios de gobierno son en realidad servidores públicos.

“Todos somos servidores públicos; los ediles a la hora de aprobar una obra, los directores a la hora de ser ejecutores y por eso se han implementados los miércoles ciudadanos itinerantes, a ustedes los de Rodríguez Clara, en quince días les tocará allá en pueblo Nuevo”.