Jorge Vera Hernández atenderá a veintitrés en El Limonar

el

-La próxima reunión en torno al problema de la naranja, se llevará a cabo el lunes próximo a las cuatro de la tarde en Ciudad de México

DE LA REDACCIÓN

El presidente Jorge Vera Hernández gestionó y obtuvo una colección de pinturas de gran formato de los inicios de los años cincuenta por famoso pintores de la época para acrecentar el acervo cultural en el municipio de Álamo Temapache por medio de Casa de Cultura.

En cuanto se lleven a cabo las obras de restauración será presentada la colección que incluye paisajes de Michoacán, Veracruz, el altiplano y otros lugares de la república, dijo el alcalde para luego manifestar que “La Puerta de Álamo” va muy avanzada y que, prontamente, se determinarán cuales habrán de ser los apoyos para restaurar la Casa de la Cultura en Álamo.

Destacó que en materia de turismo visitó Salto Viejo y Salto Nuevo para establecer las bases de un proyecto eco turístico que se quiere implementar para esa zona del municipio, ya que tiene paisajes maravillosos que incluye la imponente cascada.

Se refirió al “Miércoles Ciudadano” a llevarse a cabo el próximo 6 de enero en Úrsulo Galván Limonar, donde serán atendidas veintitrés comunidades desde las ocho de la mañana.

El alcalde hizo saber que ya salieron las reglas de operación del gobierno federal y en consecuencia, se conocerán los porcentajes que habrán de destinarse a los diversos rubros para iniciar la obra pública, de preferencia en este mes de marzo.