Busca Jorge soluciones al problema de la naranja

el

-Enfáticamente expuso que todo motociclista debe usar casco y solo dos personas viajarán en motocicleta

DE LA REDACCIÓN

El presidente Jorge Vera Hernández anunció que acudiría a la Ciudad de México, ante las instancias de la Secretaría de Agricultura Ganadería y Desarrollo Rural (Sader) con la finalidad de analizar el complejo problema por el que atraviesa la comercialización de la naranja.

“Por segunda ocasión nos reuniremos con el Secretario de la Sader, Víctor Villalobos para darle continuidad al problema que aqueja a la comunidad citrícola, pues siendo Álamo Temapache el principal productor de naranja estamos empujando fuerte a fin de encontrar soluciones”, expresó.

Sobre la modernización de la cabecera municipal el presidente municipal expuso que se gestionan trabajos sobre el muro de contención con libramiento tipo periférico que aliviaría el problema de tráfico que hoy se padece ya que con mayor facilidad se podría cruzar la ciudad rumbo a otros destinos, como Tuxpan o tomar la carretera federal rumbo a Tuxpan.

“Este día arribarán quienes se encargarán de llevar a cabo el proyecto ejecutivo y se tiene previsto que una vez que se resuelva lo inherente al derecho de vía, el impacto ambiental, la factibilidad y el beneficio costo, estaríamos iniciando los trabajos”, estipuló el alcalde.

Destacó que se hace una inspección a los caminos saca cosechas del municipio con la finalidad de emprender una acción tripartita con los gobiernos, estatal, municipal y los directamente beneficiados, mediante un convenio para que el problema de estos caminos quede solucionado.

Finalmente, comentó que ha terminado el plazo que la Dirección Municipal de Tránsito dio, por lo que es necesario que todos usen el casco para evitar los trágicos accidentes y reiteró que es necesario que solo dos personas utilicen la moto, por su propia seguridad.