Jorge Vera entrega aulas, baños y cancha

el

-Anunció carrera atlética femenina, jornada del empleo, feria de la salud y conferencias para este viernes en el parque Juárez

DE LA REDACCIÓN

El gobierno municipal que encabeza Jorge Vera Hernández, entregó aulas, baños y cancha deportiva a la escuela primaria “María del Carmen Serdán” de la comunidad Bienes Nacionales, siendo recibido por los habitantes del lugar, quienes agradecieron el apoyo hacia la institución educativa.

Los alumnos, padres de familia y personal docente escucharon el mensaje del presidente, quien entre otras cosas, señaló que existen posibilidades de que el Conalep pudiera ser construido en un lugar muy cercano a la colonia Bienes Nacionales.

La directora del plantel educativo, Diana Reyes, al agradecer los beneficios obtenidos, expuso que no es la primera vez que Jorge Vera Hernández hace aportaciones de importancia a la escuela, recordando que el ahora alcalde, lucho con denuedo al gestionar la clave de la escuela para que pudiera funcionar como lo hace hasta la fecha.

El presidente municipal expuso que este viernes 8 de marzo es un día muy señalado, dado que se celebra en todo el mundo libre el “Día Internacional de la Mujer” que nace luego de las represiones a las costureras en Estados Unidos, cuando los empresarios  incendiaron los talleres muriendo 146 de ellas.

Para este día y dentro de la conmemoración, el gobierno municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia y la Dirección de Economía, ofertará trabajos  diversos por parte de empresas que tienen vacantes, desde las diez de la mañana.

También tendrán lugar conferencias que iniciarán a las diez de la mañana, con temas relacionados con la equidad de género, violencia intrafamiliar y los diversos roles y perspectivas de la mujer en todos los ámbitos del quehacer humano.

Se instalará la feria de la salud con diversos módulos que atenderán a las mujeres asistentes y se llevará a cabo la carrera atlética femenina, cuya salida tendrá lugar a las cinco de la tarde en el parque Benito Juárez, con atractivos premios a los tres primeros lugares, en sus respectivas categorías.