En Pueblo Nuevo Jorge Vera inauguró obra pública

el

-Todas las comunidades rurales han sido atendidas por el gobierno municipal, faltando el área urbana, indicó

DE LA REDACCIÓN

Muy temprano, antes del inicio formal del “Miércoles Ciudadano” el presidente municipal inauguró pavimento de concreto hidráulico en calle Úrsulo Galván en el ejido Pueblo Nuevo y descargas domiciliarias.

En calles Abundio Guzmán y Juan Ramírez se inauguró la ampliación del sistema de agua potable con 96 tomas domiciliarias y mil 767 metros lineales de dos pulgadas de diámetro, igualmente, en el ejido Pueblo Nuevo.

En calles Privada Las Flores y Las Caobas, calles Justo Sierra, Juan García Báez, calle Misión Cultural y Benito Juárez fueron inaugurados por el alcalde, 951 metros lineales de ocho pulgadas de diámetro en colector principal y 66 descargas.

Con la presencia del gobierno municipal en Pueblo Nuevo, termina un ciclo dado que el alcalde Jorge Vera Hernández atendió a los habitantes de todas las comunidades para conocer fehacientemente todas las inquietudes ciudadanas; habrá un segundo recorrido por las sedes para corroborar el estado que guarde la obra pública y un tercer “Miércoles Ciudadano” que pueda coincidir con las inauguraciones.

“Todas las comunidades han sido atendidas y solo nos quedan dos ‘Miércoles Ciudadanos’ para atender a la zona urbana, estipulando que, primeramente, se llevará a cabo en el auditorio de pensionados y el segundo en los bajos de palacio municipal” expuso el alcalde.