¡Alistan días de fiesta!

el

-El presidente municipal habló de la Feria de la Naranja, indicando que la programación trae diversión para todos

DE LA REDACCIÓN

En Aguacate Vinazco, el presidente Jorge Vera Hernández aprovechó la oportunidad para hablar de la feria a celebrarse del 27 de abril al 5 de mayo, indicando que la cartelera del teatro de pueblo se concretó, pensando en toda la población del municipio, garantizando diversión para todos.

Explicó que los festejos iniciarán con la tradicional cabalgata partiendo de Héroes del 47, transitando por Emiliano Zapata, y 5 de febrero, la Unidad Socialista, Pueblo Nuevo y el centro de la ciudad, hasta llegar a los terrenos de la feria bajo el puente José López Portillo.

La noche del 27 abrirá el espectáculo María León, junto con Yair, en tanto que al día siguiente, el domingo, estará en el teatro del pueblo, al grupo Pesado, con todo su repertorio de música del norte.

“Todos los días tendremos artistas y diversión en grande para toda la familia, habrá circo gratis toda la semana, tendremos un festejo muy especial para el día del niño con juegos mecánicos gratuitos y un festival especial con regalos y sorpresas” explicó el Alcalde.