Año promisorio para Álamo en obra pública para este año: JVH

el

-Se dará un gran impulso al rubro educativo en comunidades y en la ciudad

DE LA REDACCIÓN

Los caminos comunales y los caminos saca cosechas son prioritarios en la obra pública 2019, detalló Jorge Vera Hernández, exponiendo que ambas acciones contribuirán para que se viaje sin contratiempos y para que se llegue sin problema a las huertas en cualquier época del año.

Sentenció que la infraestructura educativa es un rubro muy importante dentro de la obra pública, exponiendo que ha visitado las escuelas del municipio y conoce las condiciones en que se encuentran los planteles educativos.

Señaló que están incluidas rampas y puentes en algunos poblados, donde el acceso a pie o en carro se dificulta cuando llegan las lluvias torrenciales y sostuvo que en el primer año de gobierno, en este periodo, se construyeron algunos puentes y rampas en poblados donde su construcción era urgente.

“Sombrerete y Manuel Almanza resultarán beneficiados con un puente y muy pronto daremos a conocer, en todas las colonias y comunidades, en que consiste la obra pública para el presente año; queremos iniciar lo más pronto que se pueda para ganarle tiempo a las aguas” expuso Jorge Vera Hernández.