Entrega Alcalde instrumentos musicales

el

-Con la cabalgata de Héroes del 47 al recinto ferial, inician, formalmente, los festejos de la Feria de la Naranja

DE LA REDACCIÓN

En el marco de los lunes cívicos en la explanada de palacio municipal, el alcalde, Jorge Vera Hernández, entregó instrumentos musicales a integrantes de siete bandas, con la finalidad de  mantener las tradiciones  en el municipio.

Dichas bandas se suman a las cinco existentes, toda vez que el año pasado se entregaron instrumentos para cinco, contabilizándose hasta la fecha, doce bandas beneficiadas, esparcidas en diferentes lugares de la geografía municipal.

“Es muy gratificante ver la alegría de los jóvenes, adultos, de los niños y de las jovencitas, porque también hay integrantes del sexo femenino, todos ellos en el ánimo de aprender más y más canciones”.

Posteriormente, el alcalde del municipio de Álamo Temapache, reiteró su gran satisfacción por haber obtenido un saldo blanco en materia de protección civil en las pasadas vacaciones de Semana Santa, detallando que la mayor concentración de visitantes se dio en esta ocasión, en la comunidad de Sombrerete.

Expresó que, actualmente, se encuentran preparando la Feria de la Naranja con su  inauguración que tendrá lugar el próximo sábado 27 de abril a las ocho de la noche, con la coronación de su graciosa majestad María Guadalupe y la actuación de Jair y Paty Cantú.