Fiesta y regalos para los albañiles

el

-Hoy sábado tiene lugar la célebre Carrera del Colotero y en el teatro del pueblo, la participación del Grupo Elefante

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández acompañó a los integrantes del gremio de la construcción, de la ‘Virgencita’ en las inmediaciones del Pozo 50, a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, donde se ofició la  misa en honor a los albañiles, recordando el símbolo de la Santa Cruz.

Al término de los oficios religiosos, a invitación del alcalde, el contingente se dirigió a las instalaciones de la feria, ofreciéndoles una rica barbacoa y se llevaron a cabo sorteos con herramientas propias del oficio como premio, incluyendo una revolvedora.

Antes, en la Capilla de la Santa Cruz, en la colonia del mismo nombre, el presidente municipal hizo acto de presencia ante los vecinos que le recibieron con grandes muestras de júbilo, toda vez que cada año, en esta señalada fecha, les visita para estrechar los lazos de amistad en torno a la fecha.

Por la tarde tuvo lugar el segundo desfile de la amistad a lo largo de la avenida Independencia con carros alegóricos, regiamente, decorados y entusiastas comparsas de Álamo y la región, creando un ambiente insuperable que la gente disfrutó en grande.

En conferencia de prensa, Jorge Vera Hernández invitó al público para la gran tarde de  hoy sábado, cuando tenga lugar la gran ‘Carrera del Colotero’ que partirá desde el monumento con el mismo nombre en boulevard Quintana Roo a la altura de la carretera federal, para tomar la avenida Independencia  hasta el edificio en construcción del centro comunitario, frente al templo de los Mormones.

Comentó que a la Feria de la Naranja todavía le quedan muchos atractivos, señalando que este sábado en el teatro del pueblo se presenta el Grupo Elefante y que el domingo se cerrará de manera espléndida con la banda La Adictiva.