La Feria de la Naranja tuvo de todo: JVH

el

-Los espectáculos en el teatro del pueblo fueron de alta calidad y siguen siendo gratuitos

DE LA REDACCIÓN

Poco antes de finalizar la Feria de la Naranja, el presidente Jorge Vera Hernández, agradeció la presencia de los visitantes a lo largo del evento, felicitó a los directores y jefes de área, así como a los empleados municipales, quienes trabajaron, duramente, con la misión de lograr que el público asistente, disfrutara de los atractivos que se presentaron a lo largo del evento.

Detalló que la programación de la feria incluyó atractivos para toda la familia y sobre todo para todos los gustos ya que se llevó a cabo la cabalgata; ciclismo a campo traviesa; se festejó el Día del Niño; se organizó un ágape para conmemorar el Día del Albañil; la carrera del “Colotero”; el foro agropecuario; la lucha libre; el concurso de la vaca lechera y el desfile de la alegría, entre otros.

Subrayó que los espectáculos del teatro del pueblo fueron del agrado de todo el público, pues se tuvo especial cuidado en formalizar una programación muy versátil y que se acondicionó un gran estacionamiento gratuito con vigilantes, que en todo momento, protegieron los vehículos.

Dijo que en esta ocasión la gran multitud asistente a la feria pudo observar con mayor detalle todos los eventos que se llevaron a cabo en el teatro del pueblo, todos ellos gratuitos, donde además de la presentación de los artistas consagrados, se presentaron talentos alamenses que fueron muy aplaudidos.

Habló de la gran franja de terreno adquirida, recientemente, por el gobierno municipal donde quedarán asentadas las instalaciones permanentes de la feria, una universidad, el cuartel de la policía con campo de adiestramiento, Protección Civil y bomberos, la unidad mega deportiva y la Casa del Anciano.

Encomió la colaboración del gremio ganadero al instalar la exposición pecuaria con ganado de alto registro y felicitó a los organizadores del concurso de la vaca lechera, por tratarse de un esfuerzo hacia la adquisición de ganado de alta calidad genética.