Festejarán a madres y maestros

el

*Regalos y sorpresas con el grupo “Viento y sol” para el próximo domingo en los bajos de palacio municipal

 

 

Álamo.- Jorge Vera Hernández anunció magno festival en honor a las madres del municipio para el próximo domingo 12 de mayo con un festival con regalos y sorpresas, en los bajos de palacio municipal desde las cuatro de la tarde en punto.

Explicó que se difiere el evento para el domingo, debido a que en las escuelas y en los hogares, las madres son objetos de atenciones y consideraciones tanto en casa como en las escuelas y que hacer el festival el domingo, garantiza que pueda acudir  el mayor número de personas.

Especificó que habrá comida, rifas y regalos, la actuación de artistas de la localidad y  la presencia musical del grupo  del afamado grupo “Viento y Sol” con todo su repertorio para que las mamás del municipio pasen una velada inolvidable.

Anunció que este viernes no habrá actividades en el ayuntamiento con la finalidad de que los empleados tengan el tiempo suficiente para visitar a sus madrecitas en este día tan señalado, quedando en operación los servicios básicos.

En relación con el festejo del Día del Maestro, el alcalde Vera Hernández  dijo que el festival en su honor, tendrá lugar el día sábado 25 de mayo a las dos de la tarde, en el auditorio albergue de la colonia José López Portillo.

Anticipó que amenizando la comida, se presentará un grupo sorpresa muy “guapachoso” que alegrará el ambiente y donde se hará constar el esfuerzo de todos los mentores en beneficio de la comunidad escolar del municipio.

Finalmente,  refirió que la obra pública que se lleva a cabo sobre la calle Garizurieta,  por lo pronto ocasiona problemas, pero a cambio de ello,  en cuarenta días, se observarán los beneficios, ya que se reemplaza material obsoleto por tuberías duraderas.