Festeja Jorge Vera a las madres

el

-’Viento y sol’ fue ovacionado por la multitud congregada en los bajos de palacio

DE LA REDACCIÓN

Miles de mujeres abarrotaron la explanada del parque Juárez, en el magno evento en honor a las madrecitas del municipio, organizado por el gobierno municipal, por conducto del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia.

Inicialmente, recibieron un boleto que les dio el derecho de participar en los innumerables sorteos y posteriormente recibieron un espléndido platillo de barbacoa con refrescos bien fríos, al tiempo que iniciaba el programa artístico con regalos y sorpresas.

Artículos electrodomésticos varios que incluyeron estufas, lavadoras, colchones, hornos de micro ondas y refrigeradores que obtuvieron por sorteo, en tanto que muchas de ellas obtuvieron premios extraordinarios al participar, activamente, en los diversos juegos que se organizaron.

El presidente municipal, Jorge Vera Hernández, agradeció la asistencia de las madres congregadas, felicitándolas, efusivamente, por todos los esfuerzos que realizan en beneficio de la familia, en tanto que los artistas de la localidad interpretaron sentidas melodías que fueron muy aplaudidas por la gran multitud.

“Madrecitas sean ustedes bienvenidas a esta su casa que es el palacio municipal, sabemos que Álamo Temapache es grande como grande es su gente y, sobre todo, las madres de este gran municipio” declaró el alcalde, al tiempo que anunció la rifa de un refrigerador, resultando ganadora la señora Laura Solís Mendoza de la colonia Aviación con el número 973.