Abastecen de agua potable

el

-Es fundamental evitar incendios forestales, no tirando colillas de cigarro, prender fogatas o quemar hierba en los terrenos

DE LA REDACCIÓN

Desde el primer día del desabasto, el alcalde Jorge Vera Hernández instruyó a los integrantes de Protección Civil para que no les falte el agua a los habitantes de las colonias de la ciudad de Álamo Temapache.

Desde entonces, por medio de pipas, se ha llevado el preciado líquido a más de diez colonias y a cinco comunidades.

“Día a día se suman más colonias y comunidades y en Protección Civil acatando las disposiciones del presidente municipal, las incluimos en la lista para que el suministro se haga efectivo y se resuelvan las necesidades de la familia” precisó Orlando Vázquez Bello, titular de Protección Civil.

Refirió que en cuanto se dio el incidente en Pueblo Nuevo, cuando deshabilitaron la planta de bombeo, el presidente dispuso a las cuadrillas de P.C., se dieran a la tarea de llevar el agua a los lugares desabastecidos y desde las seis de la mañana se inició el reparto en hogares y en instituciones educativas.

En relación con la intensa Ola de calor que no cesa, se recomienda no malgastar el agua y procurar reciclar lo más posible y se recomienda tener especial cuidado con los incendios forestales ya que la época es propicia.