Reconocen a maestros

el

-En el convivio, Jorge Vera Hernández les señaló su importancia en la vida de todo ser humano

DE LA REDACCIÓN

El presidente Jorge Vera Hernández calificó de muy merecido el reconocimiento que el gobierno municipal otorgó al magisterio que labora en el municipio al organizarles un agasajo, el sábado en el auditorio albergue de la colonia “José López Portillo”.

“Estuvimos con los maestros y nuevamente mi reconocimiento, mi respeto y la admiración hacia y ellos; tal y como lo comentaba en la bienvenida que les di a todos ellos el sábado en el festejo que les organizamos, los maestros traen a cuestas la obligación de la enseñanza y son como los segundos padres, en toda forma”.

Señaló que el agasajo incluyó una rica comida y los grupos musicales presentados fueron del agrado de todos, particularmente, la nueva dinastía de Los Dandis con su romanticismo, que nunca pasará de moda.

Comentó que además de los entretenidos concursos que  se llevaron a cabo entre maestros resultaron muy divertidos y que además, se celebraron algunos sorteos con extraordinarios premios tales como estufas y refrigeradores.

Adelantó que el gobierno municipal se prepara para el festejo del Día del Padre, en el mes de junio, con regalos y sorpresas para todos ellos, ya que se ofrecerá un programa que, seguramente, resultará del agrado de todos ellos.

El recorrido dominical que hizo el alcalde por varias comunidades tiene que ver con la regularización de la tenencia de la tierra, tema que ha despertado un gran interés en las diferentes comunidades, donde han manifestado que aceptan, gustosamente, el programa con la esperanza de que por fin puedan obtener su documento que les acredite como legítimos propietarios del lugar donde viven o donde se encuentra su parcela.

Al visitar Ojital Ciruelo y Ojital Santa María donde, de manera invariable, recibió respuestas positivas, indicó  que este martes habrá de estar en la ciudad de Xalapa, entrevistándose con el nuevo delegado del registro agrario nacional para darle el puntual seguimiento a este programa.