Anuncian beneficios para Alazán y Potrero del Llano

el

-Se pavimentan calles céntricas de Alazán, se construirá un dren pluvial y gaviones, para proteger a la zona de inundaciones

DE LA REDACCIÓN

A las siete de la mañana, Jorge Vera Hernández estaba supervisando el puente que unirá  la colonia Unión Alazán a Potrero del Llano centro que conduce al auditorio  de la comunidad, ante el beneplácito de los vecinos que ven cristalizado uno de sus deseos más anhelados.

El alcalde acudió para revisar las calles céntricas de Alazán que están siendo pavimentadas, creando un ambiente de modernidad y desarrollo en el primer cuadro, terminando las molestias en épocas calurosas y en temporada de lluvias.

“Le pediremos a la C.F.E. que todos los postes que se encuentran tirados, invadiendo terrenos, a media calle o en mal estado, sean reubicados por constituir un peligro para los habitantes de esta comunidad y abordaremos el tema de las tarifas eléctricas que se reflejan en los recibos que se pagan” expuso el alcalde.

Sostuvo que por desgracia en la colonia Talamantes y en otras zonas los vecinos han sido víctimas de timadores que les han engañado con la promesa de que habrían de regularizar los terrenos, convirtiéndolos en propiedad.

El alcalde detalló que con la construcción del dren pluvial a construirse en la carretera federal, evitará que el agua llegue al centro y sostuvo que los gaviones que se construirán por conducto de CONAGUA en las márgenes del arroyo, lograrán que la confianza sea restablecida en la zona, al evitarse las inundaciones en la temporada de las lluvias intensas.