Jorge Vera entrega calles rehabilitadas

el

-Por diversos puntos de la ciudad se retira tubería inservible y se  instalan redes de drenaje y agua potable con materiales modernos

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández entregó a los pobladores del municipio, la calle Garizurieta, totalmente, rehabilitada, ya que se introdujo red de agua potable y drenaje, con la finalidad de reemplazar tuberías colapsadas por el paso del tiempo, beneficiando a un amplio sector poblacional.

La avenida antes mencionada, entroncará con el moderno bulevar que en la actualidad está siendo construido, sobre la calle Constituyentes para entroncar con el palacio municipal y la infraestructura de una tienda departamental y las cinco salas de cine a construirse, próximamente.

Visiblemente, satisfecho el alcalde, Jorge Vera Hernández, hizo saber que la modernidad ha llegado al municipio, argumentando que se trabaja en colonias, comunidades y en la cabecera municipal que adquiere en 2019 una fisonomía distinta.

El presidente, también, puso en operación la calle Aquiles Serdán, desde la avenida Independencia hasta la calle Garizurieta; con pavimento estampado, la calle se reconstruyó, integralmente, dado que se removió todo el concreto para rehacerla.

El puente de la calle mencionada fue reemplazado por uno más alto y curvo con la finalidad de que, en tiempos de lluvias copiosas, el agua de las inundaciones, fluya con mayor celeridad para evitar las inundaciones.

En los últimos meses, el gobierno municipal emprende obras relacionadas con el retiro de tubería obsoleta, dado que el paso del tiempo ha deteriorado los sistemas del drenaje y el agua potable.

Se tiene previsto hacer idénticos trabajos en un tramo de la avenida Independencia, a la altura de la calle 5 de Mayo y la Justo Sierra, en tanto que, actualmente, se retira tubería colapsada en el barrio de las Flores.