Rehabilitan toda la ciudad

el

DE LA REDACCIÓN

La ampliación de la red del sistema de agua potable y la rehabilitación de la red del sistema de drenaje sanitario en las calles Constituyentes y Garizurieta entre Ferrocarril e Independencia, tuvo un costo de tres millones 999,650 pesos; Jorge Vera Hernández, en compañía de sus colaboradores, dio por terminados los trabajos en la zona, abriendo el paso a vehículos y peatones.

El alcalde de los alamenses entregó la rehabilitación del drenaje sanitario y red de agua potable, construcción del puente y reposición de concreto hidráulico en calle Aquiles Serdán entre avenida Independencia y calle Garizurieta, en la colonia Gabino González.

Explicó que el monto de la obra fue de  tres millones 875,549 pesos  y expuso que la obra pública se extiende hacia colonias, comunidades y la cabecera municipal.

Refirió que, actualmente, se trabaja en la pavimentación y guarniciones de las colonias Santa Cruz y Pantepec, en tanto que en el barrio de las Flores se trabaja en la rehabilitación de redes de drenaje y agua potable.

“Álamo se está transformando gracias a la solidaridad y la participación de los ciudadanos; queremos vivir mejor, en una sociedad más cómoda, transformada de acuerdo a los tiempos que estamos viviendo y es por eso que nos estamos esforzando, ejecutando un plan de gobierno con metas específicas” detalló el alcalde.

Reiteró que en todos lados está la mano amiga del gobierno municipal y recordó que se trata de apoyar a las ciento ochenta comunidades y a las cincuentas colonias, que conforman el dinámico municipio de Álamo Temapache.