Jorge Vera promete seguridad a taxistas

el

-Anunció el próximo funcionamiento de los módulos de seguridad en Potrero del Llano uno, Puerta Siete y en la entrada a la Concepción

DE LA REDACCIÓN

El presidente de Álamo Temapache canceló una reunión de trabajo que tenía en la ciudad de México, para atender las peticiones del gremio de taxistas, preocupados por lo que denominan, un clima de inseguridad en el ejercicio de su profesión.

Antes, en el puerto de Tuxpan, acudió, puntualmente, a la sesión de la coordinación regional de la construcción por la paz, donde expuso temas que se relacionan con las invasiones en varios puntos del municipio, el infortunado accidente donde un motociclista perdió la vida y el funcionamiento de las cámaras instaladas en puntos estratégicos de la ciudad.

En el caso específico de las cámaras detalló que desde diciembre quedaron instaladas y solo hace falta que se pongan en funcionamiento por tratarse de una herramienta realmente útil para la prevención del delito.

Al conversar con los taxistas, les informó que están por llegar tres patrullas y algunas motocicletas que se sumarán a una vigilancia sistemática, para proteger la integridad física y patrimonial de los habitantes del municipio.

Adelantó que la llegada de la guardia nacional junto con las otras instancias de seguridad pública logrará un clima de mayor confianza, anotando que trabajando de manera coordinada, se calcula que en dos años se podrá ver una estabilidad.

“Cuando en Tuxpan exteriorizaba la trágica muerte del taxista, recibí un llamado donde me informaban que muchos taxistas querían hablar con un servidor, después de haber acudido a la fiscalía, por lo que determiné aplazar el viaje a México para atender sus demandas” explicó Jorge Vera Hernández.