Convoca Jorge Vera a la policía municipal

el

-Toda obra pública trae molestias ciudadanas transitorias, pero al concluirse se disfrutan los beneficios 

DE LA REDACCIÓN

El gobierno municipal, presidido por Jorge Vera Hernández, rindió un sentido homenaje al prócer don Miguel Hidalgo y Costilla en el aniversario luctuoso  del prócer que nos  legó una patria independiente.

Al elogiar las virtudes del héroe que fue fusilado el 30 de julio de 1911, el presidente municipal en un emotivo discurso, expresó que el cura Hidalgo nos dio su vida  y relató que según los documentos históricos, señalan que sus apresadores le ofrecieron el indulto que el héroe rechazó, bajo la premisa de que el indulto es para los criminales y no para los defensores de la patria.

Con gran optimismo reveló que se están generando muchos empleos que provienen de la iniciativa privada, pero también de la obra pública que se lleva a cabo a lo largo y ancho del municipio.

Mencionó que el trabajo del gobierno municipal se advierte en las cincuentas colonias de la cabecera municipal y en las ciento ochenta comunidades que han sido atendidas o están siendo atendidas por un gobierno con una amplia vocación de servicio.

En materia de seguridad, lanzó una convocatoria dirigida a los policías rurales y en general a todas aquellas personas  honestas, responsables y dispuestas a cuidar a la ciudadanía para que ocupen puestos disponibles en la policía municipal.

Explicó que la extensión territorial del municipio requiere de más elementos dentro de la policía municipal y detalló que para la semana próxima, se contará con cuatro motocicletas y tres patrullas que habrán de reforzar al cuerpo policiaco en el tema de la seguridad.