Todo listo para el concurso de canto

el

COATZINTLA

 

Ya está todo listo para que se lleve a cabo el concurso de canto “Talento Joven” este domingo, a las cinco de la tarde, en el parque Manlio Fabio Altamirano, oportunidad para que todas las familias de Coatzintla pasen un rato de sano esparcimiento.

 

 

El director municipal de la Juventud, Brayan García Barrales, dijo que los concursantes mostrarán lo mejor de su talento en el género ranchero, por lo que solo hace falta que los coatzintecos estén presentes en el evento.

 

Manifestó que el programa de este domingo, a las cinco de la tarde, en el parque Manlio Fabio Altamirano, es la primera etapa de la que van a salir seleccionados los mejores exponentes de la música ranchera, quienes pasarán a la gran final que tendrá lugar el domingo 11 de mayo, en el parque Manlio Fabio Altamirano, a la misma hora.

 

Explicó que de la final saldrá un ganador que se convertirá en el representante de Coatzintla, en el certamen estatal de canto.

 

 

Por último, destacó que el gobierno municipal que encabeza César Ulises García Vázquez, da prioridad a la difusión y proyección de las actividades culturales y recreativas en el municipio de Coatzintla.