Trabajar unidos para el pueblo

el

COATZINTLA

 

Luego de entregar el encargo que tuvo durante los últimos tres años, el ex agente municipal de Palma Sola, Luis Drouaillet León, hizo un llamado a los nuevos agentes y subagentes municipales para que trabajen de cerca con el Ayuntamiento y aprovechen que el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, es sensible y comprometido con la sociedad.

 

 

Al terminar el acto protocolario de la toma de protesta de las nuevas autoridades comunitarias, recordó que en el caso de Palma Sola, durante la pasada administración municipal no hubo apoyo de parte del ex alcalde.

 

“Necesitamos luchar juntos con el compañero Ulises, para que juntos llevemos beneficios a nuestros pueblos”, dijo. “En Palma Sola al ver que no teníamos apoyo del presidente municipal, tuvimos que buscarle por otro lado y así logré que me hiciera Pemex, 2 mil metros de banquetas y guarniciones que hacían mucha falta; logramos también un Telebachillerato, arreglamos el auditorio, no lo terminé porque no hubo apoyo de parte del expresidente, pero sí logramos ponerle barda, luces, varias cosas… así pasa cuando se tiene ganas de trabajar y de que nuestro pueblo salga adelante”, añadió.

 

Recomendó que no se lamenten si las autoridades municipales en turno no quieren apoyar a su comunidad, como pasó durante la pasada administración; por el contrario, los invitó a que redoblen esfuerzos.

 

 

Les recordó que el pueblo les dio el voto y su confianza, por lo que ahora investidos como autoridades deben regresarles esa confianza con obras y buenas acciones, pero siempre de la mano del alcalde César Ulises García Vázquez.