Realizarán función de cine en Kawatzin

el

COATZINTLA

El Ayuntamiento de Coatzintla y el grupo Banamex llevarán a cabo funciones de cine los días lunes cinco y martes seis de mayo, en el fraccionamiento Kawatzin, como parte de un programa educativo.

 

Luego de presentar el proyecto al alcalde, César Ulises García Vázquez, el gerente de la institución bancaria, José Israel Cabrera Cruz, dio a conocer que ya todo está listo para proyectar las películas.

 

 

“Se van a mostrar películas educativas, sobre educación financiera, manejo de las finanzas personales y bullying, está dirigido a estudiantes de nivel básico, desde preescolar hasta secundaria”.

 

Explicó que la cita será en el fraccionamiento Kawatzin, a la altura del parque Imagina, donde se instalará el módulo denominado Movicine y estará los días cinco y seis de mayo, de las 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

 

 

El Alcalde hizo la invitación a todos los habitantes de Kawatzin y colonia Morelos para que aprovechen esta oportunidad y lleven a sus hijos a ver las películas que Grupo Banamex tiene preparadas.