Llama el Alcalde a trabajar duro pese a falta de recursos

el

COATZINTLA

El alcalde César Ulises García Vázquez, hizo un llamado a los agentes municipales, comisariados ejidales y a las ex autoridades comunitarias a continuar gestiones de obras y a trabajar duro a pesar de la falta de recursos económicos que afecta no sólo al Ayuntamiento de Coatzintla, sino a todas las administraciones municipales en el estado de Veracruz.

 

 

Dijo que el trabajo en equipo y donde hay colaboración de todos los habitantes de las comunidades, permitirá enfrentar con éxito cualquier reto por difícil que parezca, para apostar por el desarrollo en las localidades rurales donde se requiera.

 

“Estamos buscando rutas alternas para menguar la situación financiera y darle más rendimiento a los recursos que nos llegan; si ustedes lo ven no hemos empezado obra porque estamos esperando una reestructuración de la deuda, porque estamos haciendo gestiones, porque hemos agotado las instancias y ventanillas en las secretarías correspondientes y en las dependencias estatales y federales”, destacó.

 

Pidió a las nuevas autoridades comunitarias que tengan paciencia, pero que no se queden con los brazos cruzados, sino que trabajen en la elaboración de proyectos de obra, pues en algunas comunidades se podrá hacerlas a través de administración directa.

 

“Pero que se involucre la comunidad, como algún día lo hicimos en Troncones, en Rancho Nuevo, en La Laja, pero con el apoyo de la gente. Veo a ex agentes municipales, también me da mucho gusto y agradecerles que contribuyeron con procesos electorales limpios y democráticos. A los ex agentes y comisariados ejidales les vamos a pedir que sigamos enlazados de las manos y que lo que gestionaron en su momento le podamos dar seguimiento”, concluyó.