Pretenden crear una liga de futbol infantil

el

COATZINTLA

El regidor comisionado en Deporte, Jesús Monter Rodríguez, dio a conocer que está en proyecto la creación de una liga de futbol infantil, en el que se involucre a los niños no sólo de la zona urbana, sino también de la rural.

Manifestó que es preocupación del alcalde César Ulises García Vázquez y del Cabildo en pleno, fomentar las actividades deportivas, en el entendido de que son este tipo de eventos los que promueven el sano esparcimiento y desarrollo de la población.

 

 

Luego de que se concluyó el torneo infantil de beisbol municipal, en la que el equipo de El Chote, Coatzintla, se alzó con el título, expuso que hay buenos resultados con la participación de muchos equipos y el interés de los infantes por mejorar su desempeño en esa disciplina.

 

Dijo que queda a las autoridades municipales el compromiso de seguir con las invitaciones a los niños para que participen en el proyecto de formación de una Liga de Futbol Infantil.

 

 

En ese sentido, comentó que la invitación es a los niños de las comunidades para que se sumen a este proyecto deportivo que se impulsa con apoyo del ayuntamiento.