Arranca Operativo Sanitario en comercios de Coatzintla

el

COATZINTLA

Dados los recientes casos de influenza y cólera en Poza Rica, las autoridades coatzintecas, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 3, realizarán a partir de hoy jueves 8 de mayo operativos sanitarios en comercios del municipio.

 

 

El director de Salud e Industria y Comercio, Daniel Montiel Gómez, declaró que afortunadamente no hay enfermos de cólera o influenza en Coatzintla, y el objetivo de este esfuerzo es mantener a los habitantes a salvo de estas enfermedades.

 

“Con estas medidas se pretende revisar que los establecimientos comerciales cumplan con las disposiciones sanitarias correspondientes, como es que sean limpios e higiénicos, así como también que hayan procedido a la fumigación”.

 

En cuanto a la fumigación, dijo que es indispensable que los negocios procedan a cumplir con esta medida, así como también que en aquellos comercios expendedores de alimentos haya estricto cuidado higiénico de los productos que consumen sus clientes.

 

 

De igual manera, el funcionario hizo un llamado a todos los propietarios de negocios para que actualicen sus permisos, refrendos y aperturas, con la garantía de que el Ayuntamiento de Coatzintla no cobrará retrasos, sólo 2014.