Inician reafiliaciones al “Seguro Popular”

el

La convocatoria está dirigida a los aproximadamente cuatro mil beneficiarios inscritos en el padrón

 

 

COATZINTLA

Iniciaron los trámites para reafiliar a todos los beneficiarios del programa federal “Seguro Popular”, gestión que se lleva a cabo en la oficina de Enlace ubicada en el Palacio Municipal.

 

 

La encargada del programa, Silvia López González, dio a conocer que la convocatoria está dirigida a los aproximadamente cuatro mil beneficiarios inscritos en el padrón.

 

“El trámite es completamente gratuito. Invitamos a quienes ya tienen sus pólizas vencidas para que vengan a hacer su papeleo, para que sigan disfrutando de este servicio”, expresó.

 

Agregó que los interesados deben presentar copias de la Clave Única del Registro de Población (CURP), de la credencial de elector, de la póliza vencida, comprobante de domicilio, croquis de las cuatro calles que colindan la manzana donde vive.

 

Dijo que la invitación es también para que hagan sus trámites aquellas personas que aún no disfrutan del servicio de “Seguro Popular”, para que queden inscritos en el programa.

 

 

A través del “Seguro Popular”, el beneficiario recibe atención médica en su Centro de Salud y en el Hospital Regional de Poza Rica, medicamentos, diagnóstico y tratamiento, cirugías y la atención en el renglón de maternidad es completamente Gratuito.