Enseñarán corte de pelo a los jubilados

el

-Invitan a curso de dos meses y medio con profesionales 

DE LA REDACCIÓN

Como una labor social para la comunidad, el Grupo de Trabajadores Petroleros Jubilados Coatzintecos está invitando a un curso de Corte de Pelo, que será impartido por una academia profesional de Poza Rica, informó el dirigente, Jaime Alegría Rosado.

En entrevista, el jubilado señaló que la capacitación iniciará en la primera semana de mayo y durará dos meses y medio, con clases martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas, en la sede del grupo, de la calle Juárez.

Agregó que las personas interesadas ya se pueden inscribir de 9:00 a 14:00 horas. Las primeras 20 no pagarán inscripción y la colegiatura será de 170 pesos por semana, pero la academia proporcionará todo el material y herramientas que se requieren para el aprendizaje, apuntó.

Mientras dure el curso, también habrá corte de pelo gratuito para hombres mujeres y niños, que se presenten en los horarios y días señalados.

Por separado, Ricardo Rosas Osorio, director de la academia, comentó que los profesionales, como los que pretenden formar, siempre sugieren cortes de pelo que resultan de beneficio para el rostro, no necesariamente el estilo de moda, pues el cabello crece y se puede modificar en poco tiempo; es más recomendable un peinado que complemente la personalidad.