Construye Ayuntamiento nuevo campo deportivo

el

-Para futbol, beisbol y softbol, en todas las categorías

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento crea una nueva cancha deportiva en un terreno recuperado en la tercera sección del Fraccionamiento Kawatzin, atrás del Fraccionamiento Faja de Oro, informó el presidente municipal, César Ulises García Vázquez.

En entrevista, el Alcalde reconoció que existe gran demanda de espacios para la práctica del deporte en la cabecera y las comunidades, debido a la desaparición de algunos campos deportivos y al incremento demográfico.

En los terrenos, del exaeropuerto de Pemex, frente a la colonia Adolfo López Mateos, refirió, desaparecieron campos de beisbol y de futbol, y los que subsisten, están condicionados a retirarse cuando los propietarios del terreno lo requieran.

Por eso, “ahora es necesario construir nuevos espacios y, poco a poco, lo vamos haciendo -aseguró-, ya tenemos más canchas en la Unidad Deportiva y ahora se inicia la construcción de otro campo deportivo en Kawatzin”.

Aquí se trazarán canchas de futbol, beisbol y softbol, para categorías infantiles y mayores, en ramas Femenil y Varonil; inicialmente tendrán módulo sanitario y alumbrado (porque la ciudadanía pide jugar por la noche), posteriormente se invertirá en gradas y en mayor infraestructura.