Exposición pictórica en Casa de Cultura

el

-Seis artistas exponen pinturas y esculturas en madera y estará abierta todo este mes

DE LA REDACCIÓN

La exposición pictórica que se inauguró el sábado en la Casa de Cultura, permanecerá abierta al público todo este mes, de 10:00 a 19:00 horas, para que pueda ser admirada por mucha gente, informó Roberto Ramírez Pérez. 

El funcionario comentó en entrevista que se denomina ´Retomando el rumbo´, en referencia a que con la nueva Casa de Cultura, se regresa a la promoción de la pintura, la escultura y las artes, en general en este municipio.

Exponen los pintores: Moisés Velázquez Ramírez, licenciado en Educación Artística por la UV, Cynthia Denisse Aguilar Cervantes, originaria de Poza Rica, con Licenciatura en Artes Plásticas y Danza Contemporánea de la UV, y Marisa Jiménez Cristóbal, también con Licenciatura en Artes Plásticas, por la UV. 

Además, Ezequiel Martínez Felipe, avecindado en Contreras, pintor y escultor, autor de los Monumentos a La Madre, El Judío y Santiago Apóstol, de la cabecera coatzinteca; Ignacio Vázquez Luna, nacido en Gutiérrez Zamora y con estudios de Medicina y Bellas Artes, y Ana María Herrera Agustín, originaria de Poza Rica, con Diplomado en Producción Visual. 

El director de la Casa de Cultura señaló que luego se montará otra exposición, en el mes de mayo, que se denominará ´Folclor para mis ojos´, de la artista Socorro Cardona, quien expondrá vestuario de bailables mexicanos.

La intención, agregó, es que la Galería ´Mariana Vidal Herrera´ siempre tenga exposiciones para esparcimiento y regocijo de los amantes del arte y la cultura del municipio y la región.