Anuncian otros domos escolares

el

-Techo y gradas para cancha de la Telesecundaria ´Frida Kalho´ y el Jardín de Corralillos

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento anunció ayer la construcción de dos domos escolares más, el Presidente Municipal acudió a colocar la ´primera piedra´ en la Telesecundaria ´Frida Kalho´ y en el Jardín de Niños de Corralillos.

En la Telesecundaria ´Frida Kalho´, una de las más antiguas de la cabecera, César Ulises García Vázquez anunció la construcción del domo con gradas, para la cancha deportiva del plantel.

Con los estudiantes de vacaciones correspondió a la directora, Nora Hilda Vidal García, agradecer el apoyo para la escuela y comentó que tenían la seguridad de que el Alcalde los apoyaría con esta obra, que solicitaron hace unos meses.

Posteriormente, la comitiva municipal se trasladó al Jardín de Niños ´Andrés Quintana Roo´, de la comunidad Corralillos, donde pese al periodo vacacional los pequeños y las madres de familia estuvieron, para ser testigos del arranque de la obra, que oportunamente solicitaron.

En el preescolar, el Alcalde destacó que para Corralillos este año habrá varias obras y acciones, como la rehabilitación de la escuela primaria y el domo del preescolar, que estará listo, aseguró, para la graduación de los pequeños, este mismo año.

En el mismo evento, el Presidente Municipal entregó uniformes deportivos para el equipo de softbol, Yankees de Corralillos, quienes agradecieron el apoyo para practicar su deporte favorito.