Se harán 14 domos este año

el

-Ayer el Alcalde supervisó la construcción de tres, en lejanas comunidades

DE LA REDACCIÓN

Serán 14 domos los que se construirán este año en escuelas y comunidades, ayer se dio el ´banderazo´ de inicio a tres de estas estructuras, informó el presidente municipal, César Ulises García Vázquez.

En entrevista, el Alcalde señaló que estuvo en lejanas comunidades para echar a andar la construcción de domos, primero acudió a Cerro del Mirador, donde se hará una estructura de 22 por 28 metros y gradas en la cancha de usos múltiples de la comunidad.

Posteriormente, la comitiva municipal estuvo en Furberos, agregó, donde también empezó la construcción de un domo comunitario y se constató la terminación de un módulo sanitario, en el Jardín de Niños ´Leona Vicario´.

Finalmente, el Presidente Municipal acompañado de la Síndica y el Regidor tercero, estuvo en Palmar de Zapata, donde inició y avanza la construcción de un domo comunitario, que se espera concluir dentro de dos meses.

García Vázquez destacó que los domos son estructuras de gran utilidad, porque permiten las actividades pese a las inclemencias del clima; por eso son muy solicitadas y el Ayuntamiento hace un esfuerzo financiero para atender las peticiones de la ciudadanía.