Tendrán campanario en la Capilla de Corralillos

el

-Ayuntamiento donó material y los feligreses aportarán mano de obra

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento donó material de construcción a la mayordomía de la Capilla de San Isidro Labrador, en la comunidad Corralillos, para la construcción del campanario.

En entrevista, el presidente municipal, César Ulises García Vázquez, señaló que a petición del patronato del recinto religioso, el Ayuntamiento ha venido aportando material y otros apoyos para el mejoramiento del sitio.

Ahora se les donaron diez piezas de armex, agregó, 2 toneladas de cemento, una camionada de grava, otra de arena negra y 1 millar de tabiques, que se destinarán a la cimentación y construcción de un campanario, pues la capilla no lo tiene.

La señora Maximina Castro Miranda, integrante del comité, agradeció el importante donativo y destacó que la capilla de San Isidro Labrador, se ha venido erigiendo con la participación de la comunidad católica y el respaldo de las autoridades.

Con el material que recibimos, añadió, se iniciará la construcción de un pequeño campanario que se realizará con la mano de obra de feligreses entusiastas.

Finalmente, el Alcalde destacó que la manera más fácil de lograr el mejoramiento físico y moral de la sociedad, es el trabajo con unidad de propósitos.