Saldo blanco en Semana Santa

el

-Hubo bañistas en Corralillos y grandes concentraciones de gente en la cabecera

DE LA REDACCIÓN

´Saldo blanco´ reportaron las autoridades, luego de los festejos multitudinarios de Semana Santa en este municipio. 

En el río Cazones, frente a la comunidad Corralillos, todo el fin de semana hubo visitantes que vinieron a disfrutar de las frescas aguas de la corriente y se fueron contentos y satisfechos, pues no hubo problemas ni desgracias qué lamentar.

En la cabecera municipal destacaron diversas concentraciones de gente que también se resolvieron, afortunadamente ´en santa paz´.

Como es tradición centenaria, la fiesta cumbre de los coatzintecos fue la ´Carrera de los Judíos´, que se realizó el Sábado de Gloria ante unos 5 mil visitantes, poco menos que las dos ediciones anteriores.

En breve mensaje, el alcalde, César Ulises García Vázquez, agradeció a los integrantes de la Comparsa y a la población coatzinteca, por su comportamiento ejemplar, que permitió un festejo alegre y sin contratiempos.

Antes, el Viernes Santo, también hubo concentraciones de gente para escenificar el Vía Crucis en las tres parroquias de la ciudad, por segundo año consecutivo se llevó a cabo la Procesión del Silencio, convocada por la Iglesia de Santiago Apóstol, que reunió a cientos de feligreses en una caminata silenciosa y plena de fervor religioso.