Concluye concurso de canto “Talento Joven”

el

COATZINTLA

Noemí Roque Cruz, de 29 años de edad y vecina de Geo Villas, obtuvo el primer lugar en el concurso de canto ‘Talento Joven’, organizado por el Ayuntamiento, a través de la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud.

 

En un apasionante encuentro la noche del pasado domingo, 10 jóvenes participaron para competir por el primer lugar y obtener así el derecho a representar al municipio de Coatzintla en el concurso estatal, ‘Cantatón Adelante’, evento en el que todos fueron ganadores, consideró Bryan García Barrales, director del Instituto Municipal de la Juventud.

“Todos son ganadores. En este caso toca a Alejandra Itzel Ángeles, de 11 años, vecina de colonia Morelos, ser el tercer lugar. El segundo lugar fue para Juanita Rosales Vida, tiene 15 años y es de Kawatzin; y el primer lugar recayó en Noemí Roque Cruz, vecina de Geo Villas y tiene 29 años, interpretando ‘Hijo de la Luna’”.

De esta manera Noemí Roque Cruz representará a Coatzintla, en el “Cantatón Adelante 2014”, que se pretende realizar a finales de junio de este año, con la participación de varios municipios de la entidad.

 

Cabe destacar que hubo buena respuesta de la sociedad coatzinteca y ahora la idea es realizar actividades artísticas y culturales cada fin de semana, para darle más vida al parque central Manlio Fabio Altamirano.