Va por rescate de la Unidad Deportiva

el

Se pretende realizar ahí la tradicional Feria de Santiago Apóstol, del 23 al 27 de julio

 

COATZINTLA

En lo que sería “matar dos pájaros de un solo tiro”, el Cabildo de Coatzintla, que encabeza César Ulises García Vázquez, pretende rehabilitar la Unidad Deportiva y acondicionar los accesos para realizar ahí la tradicional Feria de Santiago Apóstol, tentativamente del 23 al 27 de julio.

 

 

Acompañado de los regidores Aldo René Herrera Díaz, Jaime Velázquez González y Jesús Monter Rodríguez; así como también de la alcaldesa por un día, Karla Hiromi Villanueva Mancilla, recorrió el lugar y al terminar manifestó su proyecto de rescatar ese espacio deportivo abandonado por años.

 

“Estaba totalmente olvidado. Pero se chapeó, se destroncó. La idea es aprovechar para instalar aquí nuestra gran feria patronal y que estas instalaciones queden al servicio de la sociedad como la Unidad Deportiva ‘Adolfo López Mateos’”, declaró.

 

Agregó que se tiene previsto llevar a cabo la Feria de Santiago Apóstol del 23 al 27 de julio, en el espacio actual de la Unidad Deportiva, y en ese sentido, pidió cooperación a las empresas MS y PIVECO.

 

 

Dijo que la prioridad, además de limpiar, rehabilitar y acondicionar el área donde se encuentra la Unidad Deportiva, será construir una calle desde la carretera Poza Rica-Coatzintla hasta las instalaciones deportivas.