Realizará DIF Convivencia familiar

el

 Este sábado 17 de mayo se efectuarán actividades de entretenimiento y sano esparcimiento: Lupita García

 

COATZINTLA

Este sábado 17 de mayo se llevará a cabo una convivencia familiar con los habitantes del fraccionamiento Kawatzin, donde se pretende realizar actividades,  entretenimiento y sano esparcimiento.

La directora del DIF, Lupita García Vázquez, hizo un llamado a todos los vecinos de Kawatzin, para que se reúnan en el campo Duarte, a la altura del monumento a la Madre, a las nueve de la mañana, este sábado.

 

“Vamos a tener diversas competencias deportivas y de sana recreación familiar, mismas que hemos preparado para que las familias pasen un rato muy agradable. La finalidad es reforzar esos lazos de unión”, dijo.

Manifestó que es objetivo del Ayuntamiento que preside, César Ulises García Vázquez, fortalecer la columna vertebral de Coatzintla, que es  la familia y promover valores y buenas costumbres entre los niños.

 

Habrá reconocimientos para todos los participantes. De igual manera se dio a conocer que estas convivencias familiares se realizarán de manera periódica en las zonas urbana y rural del Municipio.