Crece la preferencia por Paty Cruz Matheis

el

-Así lo demuestran las muestras de apoyo en colonias y comunidades

DE LA REDACCIÓN

A 17 días de campaña y recorrer casa por casa, comunidades y colonias del municipio, las muestras de apoyo son evidentes y luego del debate del OPLE, se incrementaron las adhesiones a la campaña del PRD y PAN y la coalición ´El Cambio Sigue´.

La candidata Patricia Cruz Matheis, ha recogido muestras de agradecimiento por las obras realizadas, sobre todo la infraestructura en domos y gradas, así como aulas en escuelas del municipio, porque son en beneficio de la niñez.

En Corralillos, la candidata dialogó con vecinos sobre las necesidades por cubrir y se comprometió a continuar con el apoyo a la educación, pero también a la red de agua y drenaje, así como al arreglo de sus calles.

En el recorrido en Kawatzin, se han recibido muestras de cariño para la Ing. Paty, pues reconocen que el PRD le ha dado al municipio obras por todos los sectores de Coatzintla.

Le reconocen su experiencia, pues aseguran, no debe haber un Alcalde improvisado, que desconozca la operación del Ayuntamiento y cómo lograr los resultados que la población exige.

A lo largo de estos 17 días de campaña, son muchos los ciudadanos que se suman a la campaña del PRD, con la intención de apoyar un proyecto que tiene futuro y que representa continuar con el progreso de Coatzintla.