Capacitarán a agentes y subagentes municipales

el

COATZINTLA

Con la finalidad de darles información que les permita mejorar sus actuaciones y fundamentarlas conforme a derecho, el Ayuntamiento de Coatzintla brindará capacitación a los agentes y subagentes municipales.

El secretario del Ayuntamiento, Telésforo Munguía Gómez, dijo que se prevé que este mes se lleve a cabo una reunión con los 23 nuevos representantes de la población en las comunidades para tomar los acuerdos.

 

Explicó que se les brindará orientación general sobre las funciones de las diversas dependencias del Ayuntamiento, la normatividad en materia de comercio, Registro Civil y la expedición de constancias y otros documentos.

Destacó que en las 23 comunidades coatzintecas hubo una cómoda transición en las agencias municipales, porque la gente se conoce bien, y cuando los votantes eligieron, lo hicieron con la confianza de que habrá resultados positivos.

Agregó que con la meta de mantener la gobernabilidad, se le recomendó a los agentes y subagentes municipales que tengan la sensibilidad de acercarse e incluir a los grupos antagónicos para trabajar de manera coordinada.

 

Subrayó que al final, el objetivo es sacar adelante a las comunidades y dar atención a las diferentes demandas en materia de obra pública, limpia y alumbrado; así como también dar respuesta a los servicios de mayor demanda ciudadana.