Entregó Pemex camión compactador de basura

el

-Recibió el alcalde acompañado del diputado federal, Nicanor Martínez Olguín

DE LA REDACCIÓN

Finalmente, Pemex entregó ayer al ayuntamiento un camión recolector de basura, la empresa productiva del estado se había comprometido a hacer la donación desde hace varios meses.

Se trata de un camión Dodge RAM 4000, con capacidad para 3.5 toneladas, equipado con una caja compactadora, que fueron bendecidas por el sacerdote Antonio Benítez Cobos, párroco de San Judas Tadeo.

En sencilla ceremonia, el alcalde, César Ulises García Vázquez, recibió las llaves del vehículo de manos del diputado federal, Nicanor Martínez Olguín, integrante de la Comisión de Energía de la legislatura, quien intervino en las gestiones ante Pemex para que se cumpliera el compromiso.

En su mensaje, el presidente municipal señaló que “estamos muy contentos, gracias a todos los involucrados en esta donación, gracias por hacer las cosas como se deben hacer”.

García Vázquez no dejó pasar la oportunidad de solicitar, públicamente, a los diputados que ayuden a los ayuntamientos para exigir a Pemex equidad y reciprocidad con los municipios donde se extraen hidrocarburos.