Acude Patricia Cruz Matheis con el gobernador

el

-Gobierno de MAYL apoya y respalda a próximos alcaldes 

DE LA REDACCIÓN

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recibió a varios alcaldes electos, entre ellos a Patricia Cruz Matheis, de este municipio. El ejecutivo estatal presentó y puso a disposición de los próximos ediles a sus secretarios de despacho para que vayan informando cómo van a poder ayudar a los próximos ayuntamientos.

La profesionista coatzinteca señaló que las Secretarías del gabinete los van a auxiliar, mientras sean alcaldes electos, en el proceso de entrega-recepción y más aun cuando estén en funciones.

Cruz Matheis comentó que, por su parte, ya empezó a plantear proyectos; en salud se insiste en un hospital, o la ampliación del Centro de Salud para que cuente con sala de partos y quirófano.

En educación, agregó, solicitamos, desde ahora, que las autoridades educativas ponderen la creación de la Universidad de Coatzintla. También se platicó con la SSP, y con la Sedesol; en fin, se plantearon problemas como los terrenos invadidos, pero con propuestas de solución, y otros temas.

La próxima Alcaldesa destacó que tras muchos años en el servicio público le resultó sorpresivo el trato directo con el Gobernador, “antes nunca supe de un acercamiento como este. Veo a Miguel Ángel Yunes Linares preocupado por sacar adelante a Veracruz, los alcaldes vamos a colaborar. Ya empezamos a involucrarnos”.