Ballet Tutunakú, entre los mejores

el

-En la categoría infantil obtiene el primer lugar en el Festival De Danza Mexicana

DE LA REDACCIÓN

Integrantes del Ballet Infantil Tutunakú de la Casa de Cultura de este municipio, obtuvo el primer lugar en el Primer Festival De Danza Mexicana que se desarrolló en las instalaciones de Six Flags en la ciudad de México.

Los representantes de este municipio, quienes han tenido extraordinarias participaciones en otras partes del país, agradecieron el apoyo del gobierno municipal que encabeza el licenciado, César Ulises García Vázquez, así como de quienes les brindan todo el apoyo necesario para el desarrollo de sus actividades.

El Ballet Tutunakú participó en la categoría infantil, donde compitió contra el ballet folclórico Itzamna, y el ballet de la Sierra de Tamaulipas; y una vez más los pequeños representantes de este municipio lograron el primer lugar. 

Es importante establecer que este triunfo ubica al ballet de Casa de Cultura como uno de los de mayor prestigio en la zona, pues una vez más  demostraron ser los mejores en esta clase de competencias, lo que sin duda alguna enorgullece a este municipio que a través del baile proyecta sus raíces totonacas.