Llaman a cumplir con el Servicio Militar Nacional

el

-Apenas 80 jóvenes han acudido a realizar los trámites respectivos

DE LA REDACCIÓN

A seis meses de iniciado el registro para que los jóvenes de la clase 1999 cumplan con el Servicio Militar Nacional, es baja la respuesta que se ha tenido en este municipio, ya que solo 80 han acudido, por lo que es importante que quienes aún no se han inscrito pasen, cuanto antes, a cumplir con este requisito.

La Regiduría segunda, a cargo de Jaime Velázquez González, ha hecho un llamado a los jóvenes de esta cabecera para que cumplan con este trámite y así mismo a través de las Agencias y Subagencias Municipales se ha dado amplia difusión a la campaña de reclutamiento que habrá de concluir el 15 de octubre.

Las personas interesadas deben presentar como requisitos, el acta de nacimiento certificada en original y copia, cuatro fotografías tamaño cartilla, orejas y frente descubiertas, sin bigote, constancia de estudios, comprobante de domicilio, recibo de luz o agua, credencial de elector, si es mayor de 18 años y si vive en alguna comunidad una constancia de residencia expedida por el Agente Municipal.   

El horario de atención es de nueve de la mañana a tres de la tarde en el palacio municipal y es importante que los nacidos en 1999 acudan, cuanto antes.