Vuelven domingos culturales: Ramírez

el

DE LA REDACCIÓN

El próximo domingo volverán a realizarse una serie de actividades artísticas en las instalaciones de  Casa de Cultura de esta ciudad, con el fin de llevar momentos de sano esparcimiento a la población, dio a conocer Roberto Ramírez Pérez.

El funcionario dijo que es interés del alcalde, César Ulises García Vázquez, retomar esta clase de actividades, para lo cual ya se tiene confirmada la participación del ballet Tutunaku, que recientemente, ganó un primer lugar al participar en un encuentro de danza.

Ramírez Pérez adelantó que, así mismo, se presentarán artistas de la localidad, por lo que se tiene garantizado un buen espectáculo, de ahí que se espera una buena asistencia por parte de los amantes de la cultura y el arte.

Es de mencionar que la construcción de la Casa de Cultura, gracias al apoyo del diputado federal Leonardo Amador Rodríguez, sin lugar a dudas que fue un gran acierto por parte de la actual administración municipal, ya que a través de las actividades que ahí se promueven se alienta a los jóvenes a aprender algo útil y al mismo tiempo se les aleja de los vicios.