Se le tira el agua a la CAEV

el

-El titular Cuauhtémoc San Juan Lara, indiferente ante el problema

DE LA REDACCIÓN

Miles de litros de agua se derraman, diariamente, del tanque de almacenamiento de Comisión de Agua del Estado de Veracruz, en esta ciudad, sin que el titular de la misma, Cuauhtémoc San Juan Lara, tome cartas en el asunto, muy a pesar de la temporada de estiaje, que ya se vive desde hace algunas semanas en la zona.

Pedro Martínez Hernández, quien vive en las cercanías del tanque, ubicado en la calle Xalapa, dice que son constantes los escurrimientos en esa área y aun cuando, en más de una ocasión, han hecho del conocimiento de esta problemática a personal de la CAEV, este no ha hecho nada.

“No es posible que algunos sectores de este municipio sufran por la falta de agua y que aquí por descuido o negligencia se desperdicie el vital líquido, todo porque no se tomen las medidas pertinentes”, dijo nuestro entrevistado.

Cabe señalar que el problema se recrudece cuando se realizan tareas de bombeo y como no hay quien vigile o avise que ya se llenó el tanque, el agua se tira y pasa tiempo para que se apaguen las bombas y para ese momento, ya se desperdiciaron miles de litros.

Los vecinos de la calle Xalapa demandan que se ponga freno a este problema y se cuide más el agua que tanta falta hace, pero así mismo piden al titular de la CAEV que ya se ponga a trabajar en forma, ya que situaciones como esta no debieran estar ocurriendo.