Más apoyos a coatzintecos

el

-Aparatos funcionales y mobiliario para escuela entregó el alcalde, César Ulises García Vázquez

DE LA REDACCIÓN

El presidente municipal, César Ulises García Vázquez, hizo entrega de mobiliario para oficina en apoyo de la Dirección de la escuela primaria “Silverio Martínez Polo”, donde además ya se construye el domo de su cancha de usos múltiples y sus tres aulas por parte del gobierno municipal y el apoyo de Pemex.

A temprana hora de ayer, el Munícipe se reunió con directivos de la escuela, a quienes hizo entrega de mobiliario que, con anterioridad, le habían solicitado, dando así cumplimiento a la palabra empeñada, en el sentido de seguir invirtiendo en áreas como la educación, dotando de lo necesario a escuelas, lo mismo de la zona urbana que rural.

García Vázquez dijo que pese a que recibió una administración endeudada, los apoyos han llegado, lo mismo a la zona urbana que la rural y dijo que seguirá apoyando a la educación, pues “esto es por nuestros niños que son el futuro de Coatzintla” expresó.

Más tarde y acompañado del diputado federal, Leonardo Amador Rodríguez, y el suplente Nicanor Martínez Olguín, entregó diez sillas de rueda, once bastones, dos andaderas y un glucómetro.

Ahí el alcalde coatzinteco destacó que sumando esfuerzos se pueden conseguir muchas cosas y esta ocasión es “por nuestros adultos mayores y personas con discapacidad”, quienes fueron, grandemente, beneficiados en esta ocasión, gracias al incondicional apoyo del legislador suplente.