Transforma César Ulises la colonia de La Mujer

el

-En este mandato solucionaron su problema de electricidad; pedirán el drenaje y agua

DE LA REDACCIÓN

En la medida en que se ha regularizado “La Colonia de la Mujer, hemos conseguido otros beneficios como el alumbrado y ya tenemos otros proyectos que esperamos sean una realidad”, dio a conocer, Concepción Martínez Romero, vecina de ese lugar.

Con serios problemas por la posesión de lotes, desde hace ya varios años, ochenta familias, de este sector, agradecen el gran apoyo del alcalde, César Ulises García Vázquez, para la introducción de la energía eléctrica y “si bien existen muchas carencias, tenemos el compromiso de que nos van a seguir apoyando”, refiere Martínez Romero.

“Hoy ya tenemos luz en nuestras casas y en las calles, pero nos estamos organizando para que antes de que concluya el actual cuatrienio se sienten las bases para que se introduzca el drenaje y el agua”, señaló.

“Antes viviamos a oscuras y con muchos problemas; hoy ya están en proceso las escrituras, los conflictos, poco a poco, se han ido acabando, pero es importante que todos nos unamos para conseguir mayores beneficios” dice Concepción. 

“Nosotros apoyamos a la ingeniera Paty para que sea la próxima presidenta municipal y sabemos que con ella habrá continuidad a los proyectos, pero si todos los que aquí vivimos lo hacemos juntos, nos puede ir mucho mejor”, dijo Martínez Romero.