Coatzinteco gana Olimpiada Estatal del Conocimiento

el

-Va con otros niños genio, a visitar al presidente Enrique Peña Nieto

DE LA REDACCIÓN

Lizandro Antonio Cabrera Gutiérrez, estudiante de la escuela primaria “Valentín Gómez Farías”, de la comunidad La Laja, de este municipio, ganó la olimpiada estatal del conocimiento y con ello el derecho para ir con otros talentos a una visita a la Presidencia de la República, donde se entrevistarán con el presidente Enrique Peña Nieto.

Ayer, el cabildo de este municipio hizo entrega de un apoyo económico, una tableta y una mochila con útiles escolares a Lizandro, quien fue felicitado por este gran logro.

El alcalde, César Ulises García Vázquez, se dijo orgulloso de que niños de este municipio pongan muy en alto el nombre de Coatzintla y lo exhortó a prepararse y continuar fijándose metas altas para seguir siendo un ejemplar estudiante.

Es de mencionar que la escuela Gómez Farías es de tiempo completo y desde hace ya varios ciclos escolares se ha caracterizado por el buen desempeño de su personal docente y directivos, lo cual se demuestra con el triunfo obtenido en la Olimpiada Estatal del Conocimiento.